Blog de Yoga, Pilates y Meditación

Comer de una manera saludable

Existen unos pequeños consejos para comer de una manera saludable que nos ayudaran a complementar los hábitos saludables ya adquiridos para mantener un bienestar óptimo. Hemos de comer como si …

Regala aromaterapia esta Navidad

Regala aromaterapia esta Navidad y acertarás, ya que regalarás bienestar y salud a la vez. La aromaterapia es una terapia alternativa que aprovecha los efectos de las propiedades aromáticas de …

La desintoxicación del organismo

Los seres humanos tenemos varios cuerpos o campos que interrelacionados forman nuestro ser integral; cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Ellos conforman nuestro campo energético y están interrelacionados, las mejoras …

El yoga desnudo

El yoga desnudo (nude yoga) permite a la persona que lo practica no sufrir las restricciones que la ropa le pueda ocasionar cuando realiza las asanas, el yogui siente  plena …

El Yoga y el Ayurveda

El Yoga y el Ayurveda tienen unos orígenes comunes y muy ligados entre si, resulta difícil concebir un sin el otro. El Yoga es la filosofía más conocida tanto en …

El yoga como extraescolar

Cada vez son más los centros que ofrecen ,dentro de sus diferentes actividades ,el yoga como extraescolar  para niños. Una vez finalizadas las vacaciones estivales  volvemos a la rutina: Trabajo, …

Los retiros de yoga

Los retiros de yoga en vacaciones son unos días pensados para eliminar el agotamiento y el estrés y vivir una experiencia de retiro interior, más allá de la mente y …

Prepara tu piel para el verano

Prepara tu piel para este verano con productos naturales de Ayurveda que te cuidan de ti y de tu piel, sin romper el equilibrio de las energías vitales que intervienen …

El yoga de la risa

El yoga de la risa o el Laughter yoga fue desarrollada en 1995, por el Dr. Madan Kataria, un médico de la India, que mediante la combinación de ejercicios de …

Yoga dinámico

Podemos encontrar muchos tipos de yoga y practicas diferentes de estos. Pero todos ellos los podemos clasificar en dos grupos muy diferenciados: el yoga dinámico y el yoga estático. El …